INTRODUCCIÓN

Nuestro despacho, compuesto por profesionales altamente cualificados y experimentados, concentra su actividad tanto en las categorías tradicionales del Asesoramiento y Litigación como en aquellos campos no convencionales que requieren una persistente voluntad de adaptación y un amplio conocimiento del entorno.

Por medio de nuestros propios recursos o a través de una extensa red de colaboradores internacionales, desde hace más de catorce años, ofrecemos un servicio de calidad basado en la confianza con el cliente, versatilidad, dinamismo y trato personalizado, huyendo así de la excesiva burocracia que dificulta la relación abogado - cliente.

Conscientes de las limitaciones de los despachos de abogados tradicionales, en Rodríguez Bernal nos adaptamos a sus necesidades, con una amplia gama de servicios y presupuestos confeccionados a medida. El trato directo con el cliente nos permite una constante evolución y perfeccionamiento.

Podemos orientarle y elaborar un presupuesto sin coste alguno.

Nuestras oficinas se encuentran en Torremolinos, Marbella y Málaga aunque nos desplazamos a otros lugares si el asunto lo requiere. Podemos atenderle en español, inglés, alemán, francés y húngaro.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Para nosotros, la necesidad de comprometernos con los retos de nuestros clientes es parte de la filosofía de nuestro trabajo diario. Cercanos a nuestros clientes, ofreciéndoles un conjunto de herramientas para la mejora constante de su negocio, realizamos nuestro trabajo desde el compromiso y la dedicación de una empresa con más de doce años de experiencia.

 

CÓMO LE PODEMOS AYUDAR

Nuestras actividades no sólo se centran en las categorías convencionales, sino que debido a la dinámica del entorno de los mercados donde operamos, cada caso es un nuevo reto y haciéndose necesario desarrollar otras prácticas no estandarizadas tanto en el ámbito legal como empresarial que son la clave del éxito buscado.

SECTORES DONDE OPERAMOS Patrimonio Histórico Mercado de Obras de Arte Agroindustria Turismo Sector textil Banca y servicios financieros Construcción Mercado inmobiliario Clientes particulares Private equite / Venture capital Energia Medioambiente Adminisitraciones públicas Comercio internacional Litigación NUESTROS SERVICIOS

Dentro de la amplia gama de servicios que ofertamos a nuestros clientes, destacamos:

Patrimonio HistóricoMercado de Obras de ArteServicios financierosComercio internacionalRecursos humanosProyectos internacionalesSector inmobiliarioBúsqueda de socios internacionalesEstudios de mercadoPlanificación estratégicaFusiones y adquisiciones empresarialesLitigación con amplia experiencia en el derecho penal, civil, familia, sucesiones, administrativo, patrimonio histórico artístico, derecho inmobiliario y extranjería.

Especialidades

Dirección

Avda. Ricardo Soriano, 29, Planta 3, Puerta 2, 29601 Marbella. Málaga.

Idiomas

Alemán
Castellano
Francés
Inglés

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Avda. Ricardo Soriano, 29, Planta 3, Puerta 2, 29601 Marbella. Málaga

Avda. Ricardo Soriano, 29, Planta 3, Puerta 2, 29601 Marbella. Málaga

Arango & González Abogados

Abogado en Bilbao, Vizcaya

El despacho Arango & González Abogados es un despacho multidisciplinar especializado en derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y derecho penal. Pretendemos dar un servicio de calidad...

Luis Amorós Corbi

Abogado en Monóvar/Monòver, Alicante

ESTEL OLIVER PASTORET

Abogado en Banyoles, Girona

Galindo & Barrio Abogados

Abogado en Madrid, Madrid

Gabinete Jurídico Galindo & Barrio Abogados Miriam Galindo Martens  - Letrada Socia-Partner Jorge Barrio Vázquez - Letrado Socio-Partner Derecho Penal - Derecho Civil -...

ISIDRO VILLADANGOS ABOGADOS

Abogado en Bilbao, Vizcaya

Somos el despacho familiar de sólida implantación, durante generaciones y con más de 40 años de experiencia profesional en el ámbito jurídico. Nos...

clara mediavilla sánchez

Abogado en Logroño, La Rioja

Thais Delgado

Abogado en Mataró, Barcelona

Especialista en familia, civil e internacional. 

RICARDO ROSADO PRUDENCIANO

Abogado en Toledo, Toledo

JUAN CARLOS SIMÓN GARCÍA

Abogado en Salamanca, Salamanca

DERECHO CIVIL GENERAL, ABUSO BANCARIO, DERECHO DE FAMILIA, DIVORCIOS, MODIFICACIONES, INCAPACITACIONES, RECLAMACIONES DE DEUDA, INDEMNIZACIONES, ACUSACIÓN Y DEFENSA PENAL..

Vega y López Abogados

Abogado en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

VEGA y LÓPEZ ABOGADOS es un Despacho de Abogados especializados en diferentes ramas del derecho, con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Apostamos por la relación directa y...