Fundado en 2010 con el objetivo de ofrecer a particulares y empresas servicios jurídicos. La trayectoria profesional de los distintos Letrados y especialistas que integran nuestro Despacho nos ha permitido acumular una extensa experiencia en las distintas aéreas de trabajo jurídico.

En Martínez-Blanco Abogados tenemos siempre presente que trabajamos para personas, personas preocupadas por un problema jurídico que se ha presentado en su vida. Por eso no sólo les asesoramos, también las escuchamos, estando siempre a disposición de nuestros clientes ante cualquier consulta y que les ayuden activamente, con atención personalizada.

Otros valores importantes para nuestro despacho son el compromiso con la justicia social y la perseverancia. Luchamos con constancia para conseguir el mejor acuerdo y el mejor resultado para nuestros clientes. A lo largo de estos años nuestros clientes han confiado en nuestro despacho y nos lo demuestran queriendo que les asesoremos más allá del ámbito particular, también en su trabajo y en su negocio, o recomendándonos a amigos y familiares.

Por nuestro compromiso con la justicia social, desde Martínez-Blanco Abogados no queremos que nadie se quede sin asesoramiento ni defensa por razones económicas, por lo que siempre trabajamos con presupuestos cerrados y ofrecemos facilidades de pago. La primera visita siempre es gratuita.

La especialización es otra de nuestras políticas de trabajo. Desde Martínez-Blanco Abogados, y debido a lo extenso que es el mundo legal, creemos que los mejores Letrados son aquellos que trabajan en un ámbito del Derecho concreto, pues de ese modo le permite conocer su área al mínimo detalle. Además, por la complejidad técnica, en ciertas áreas creemos necesario la colaboración permanente con profesionales como Arquitectos, Economistas, Psicólogos y Peritos que trabajan o colaboran en Martínez-Blanco Abogados de forma continua. Nuestra plantilla está compuesta por Letrados con amplia experiencia en campos concretos, antiguos Letrados asesores de Banca Privada o de entes públicos como la CNMV o del Banco de España. Así mismo, contamos con la colaboración permanente de dos antiguos Magistrados de Instancia y de Instrucción que hacen más acertada la labor de nuestros Letrados.

Una vez que el Cliente ha depositado su confianza en Martínez-Blanco Abogados lo primero que hacemos es realizar un estudio de viabilidad, que analizará la situación jurídica del caso concreto, la viabilidad de resolución exitosa o no de las acciones que se pueden emprender. Creemos que es una herramienta básica y necesaria para todo caso, pues el Cliente sabrá antes de empezar lo beneficios y perjuicios que a futuro conseguiremos, así como el coste económico, sin que hayan sorpresas de última hora.

Los principios que inspiran nuestra filosofía son los siguientes:

Profesionalidad y atención personalizada.Especialización.Lealtad y compromiso con la justicia social.Calidad, Rapidez y EficaciaHonradez.Innovación y reciclaje constante.Trabajamos para todo el territorio nacional, disponiendo de sedes físicas en Alicante y Palma de Mallorca.

Especialidades

Dirección

Palza de la Constitucion 7 - Entrlo. Izq., 03550 San Juan de Alicante. Alicante.

Idiomas

Alemán
Castellano
Catalán
Chino
Coreano
Euskera
Francés
Gallego
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués
Ruso
Sueco

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Palza de la Constitucion 7 - Entrlo. Izq., 03550 San Juan de Alicante. Alicante

Palza de la Constitucion 7 - Entrlo. Izq., 03550 San Juan de Alicante. Alicante

ÁLVARO GIL

Abogado en Alicante, Alicante

Asesoramiento jurídico.

RICARDO ROSADO PRUDENCIANO

Abogado en Toledo, Toledo

Alejandra Miguel Esteban

Abogado en Valladolid, Valladolid

María Eugenia Bravo Pascal

Abogado en Alhaurín de la Torre, Málaga

Derecho y Mediación Familiar. Divorcios, separaciones, custodia de menores, visitas. Parejas de hecho. Convenio regulador. Acuerdos puntuales sobre ejecución de convenios y sentencias...

Laura Palacios Abogados

Abogado en Córdoba, Córdoba

PILAR ALCAINE SARASA

Abogado en Zaragoza, Zaragoza

Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Penal, Civil, Familia y extranjería. Dedicación completa, rigor y profesionalidad son las señas de identidad que me definen...

Vosseler Abogados

Abogado en Sabadell, Barcelona

Marta Morcillo Lorenzo

Abogado en Albacete, Albacete

GIL ABOGADOS

Abogado en El Rosario, Santa Cruz de Tenerife

Velazquez y Villa

Abogado en Oviedo, Asturias

Velazquez y Villa es un despacho de abogados y economistas multidisciplinar. Nos encargamos de todo tipo de casos, civiles, administrativos y para todo tipo de clientes, tanto particulares como...