Más de veinte años de experiencia avalan el trabajo de este despacho de Abogados de Madrid, con vocación de un servicio de calidad para sus clientes.

La calidad del servicio tiene como base el trabajo diario en los Tribunales de Justicia y la solución de conflictos de la manera más eficiente para sus clientes.

La estructura del despacho es la adecuada para ofrecer una respuesta dinámica, actual y personal a sus necesidades. Dinámica porque la presencia de varios letrados capaces de dirigir un pleito, da garantías suficientes a pequeñas y grandes Corporaciones de cubrir sus necesidades en varias sedes judiciales simultáneamente. Contamos además con un grupo de profesionales (abogados, procuradores, economistas, gestores) que colaboran de manera estable garantizando el mismo nivel de calidad y dedicación.

Estamos comprometidos con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información, pudiendo reportar al cliente el estado de su expediente de manera simultánea a la que se están produciendo novedades tanto judicial como extrajudicialmente.

Nuestra respuesta siempre será personal ya que a diferencia de las nuevas empresas de servicios jurídicos, el cliente siempre va a tener contacto directo con el director del expediente, que le va a informar en primera persona de las perspectivas jurídicas y de las soluciones que se puedan ofrecer.

Un despacho que combina las posibilidades de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, acostumbrado al trato y asesoría de grandes multinacionales mercantiles con las que colabora profesionalmente desde su fundación, con la peculiaridad exigida por dichas empresas pero que también es capaz de acercarse al cliente individual de forma accesible  y personalizada.

Los socios fundadores del despacho son además miembros de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Colaboradores  del Grupo Difusión y de la revista de actualidad jurídica Economist & Jurist y  profesores de ISDE.

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Pso. de la Castellana, 153 Bjos, 28046 Madrid. Madrid

Pso. de la Castellana, 153 Bjos, 28046 Madrid. Madrid

Edl Abogados

Abogado en Murcia, Murcia

Despacho de abogados multidisciplinar, especialistas en Civil, Familia, Inmobiliario, Urbanismo, Mercantil, Societario, Fiscal, Laboral, contabilidad, despidos, Internacional privado, Derecho...

Albert FORMENT

Abogado en Barcelona, Barcelona

Carlos Javier Gil Sevilla

Abogado en Burgos, Burgos

Juan Manuel Espinosa Quintana

Abogado en Cádiz, Cádiz

Abogado y economista. Especializado en materias de derecho laboral, bancario, tributario y civil (sucesiones, familia, reclamaciones de cantidad), así como derecho internacional, aunque pueden...

Perez & Moreno Abogados

Abogado en Albacete, Albacete

Despacho de abogados multidisciplinar, especializados en derecho de familia, penal, violencia de género, extranjería, administrativo, civil,.

Jaume Belda Martinez

Abogado en Burjassot, Valencia

SOLUCIONES CON UN TRATO PERSONAL - VISITAS CON CITA PREVIA -

MANUELA CHAVES MORALES

Abogado en Palma de Mallorca, Islas Baleares

Abogada y Mediadora Familiar, Civil y Mercantil. Epecialista en separaciones, divorcios, y ruptura de parejas de hecho. Creación de convenio regulador donde se establezca un régimen de...

Alicia Rodríguez Omil Abogados

Abogado en Santiago de Compostela, A Coruña

Alicia Rodríguez Omil es un despacho de Abogados cuya sede principal se encuentra en Santiago de Compostela. El despacho nace tras años de experiencia ejerciendo la abogacía y...

Jaime Rivas Capo

Abogado en Corbera de Llobregat, Barcelona

-Licenciado en Derecho, Abogado, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona -Agente de la Propiedad Inmobiliaria, API, Miembro del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de...

Victoria Eugenia Jiménez Mota

Abogado en Jerez de la Frontera, Cádiz