Más de veinte años de experiencia avalan el trabajo de este despacho de Abogados de Madrid, con vocación de un servicio de calidad para sus clientes.

La calidad del servicio tiene como base el trabajo diario en los Tribunales de Justicia y la solución de conflictos de la manera más eficiente para sus clientes.

La estructura del despacho es la adecuada para ofrecer una respuesta dinámica, actual y personal a sus necesidades. Dinámica porque la presencia de varios letrados capaces de dirigir un pleito, da garantías suficientes a pequeñas y grandes Corporaciones de cubrir sus necesidades en varias sedes judiciales simultáneamente. Contamos además con un grupo de profesionales (abogados, procuradores, economistas, gestores) que colaboran de manera estable garantizando el mismo nivel de calidad y dedicación.

Estamos comprometidos con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información, pudiendo reportar al cliente el estado de su expediente de manera simultánea a la que se están produciendo novedades tanto judicial como extrajudicialmente.

Nuestra respuesta siempre será personal ya que a diferencia de las nuevas empresas de servicios jurídicos, el cliente siempre va a tener contacto directo con el director del expediente, que le va a informar en primera persona de las perspectivas jurídicas y de las soluciones que se puedan ofrecer.

Un despacho que combina las posibilidades de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, acostumbrado al trato y asesoría de grandes multinacionales mercantiles con las que colabora profesionalmente desde su fundación, con la peculiaridad exigida por dichas empresas pero que también es capaz de acercarse al cliente individual de forma accesible  y personalizada.

Los socios fundadores del despacho son además miembros de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Colaboradores  del Grupo Difusión y de la revista de actualidad jurídica Economist & Jurist y  profesores de ISDE.

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Pso. de la Castellana, 153 Bjos, 28046 Madrid. Madrid

Pso. de la Castellana, 153 Bjos, 28046 Madrid. Madrid

ANA MARÍA ROS NAVARRO

Abogado en Collado Villalba, Madrid

- Servicio jurídico verdaderamente ONLINE: cómodo, inmediato y desde cualquier lugar. También atendemos en despacho en la Calle de la Fuente 2 (Los...

Abogados Campos Y Fdez-Palacios

Abogado en Málaga, Málaga

luis fernando garcia navas

Abogado en Zaragoza, Zaragoza

Abogado multidisciplinar especializado en la consultoría y ejercicio profesional en diferentes ámbitos del derecho de la empresa: civil, mercantil-concursal, penal económico,...

JUAN RAMON LACAL GUZMAN

Abogado en Tres Cantos, Madrid

Lex Orbis Abogados

Abogado en Madrid, Madrid

LEY- VIDA

Abogado en Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa

Personal especialista en Prevención de Riesgos Laborales

Despacho Martín - Serrano

Abogado en Ciudad Real, Ciudad Real

José María Martín Serrano Manzaneque somos un despacho multidisciplinar que nos hemos especializado en distintas ramas del derecho como: Accidentes de tráfico, contencioso...

Lexisley Abogados

Abogado en Lugo, Lugo

El Despacho Lexisley Abogados, ubicado en Lugo ofrece sus servicios en las siguientes especialidades: Accidentes de tráfico,Civil,General,Nuevas tecnologías,Protección de...

MIGUEL LOZANO

Abogado en Murcia, Murcia

CONSULTE DE MANERA GRATUITA.  Abogado perteneciente al equipo de Su Abogado Especialista, el cual es un despacho de abogados compuesto por varios profesionales del...

Alicia Carreras Fiol

Abogado en Mahón, Islas Baleares

Despacho de abogados en Maó con experiencia en las diversas áreas legales. Nuestros profesionales le asesorarán adecuadamente en cada caso.