Low Cost Abogados Sevilla es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en Derecho Civil y Familia, Derecho Penal, Accidentes de Tráfico y Derecho Laboral que interviene profesionalmente en toda la provincia de Sevilla.

Visite nuestre página web en donde podrá conocer nuestros servicios jurídicos prestados siempre con la máxima calidad y respaldados por nuestra dilatada experiencia y profesionalidad, todo ello sin sorpresas y con las tarifas más económicas de Sevilla.

A continuación, le exponemos las áreas de práctica profesional en las que interviene nuestro Bufete:

Derecho de Familia y Sucesiones

Separaciones y divorcios. Modificaciones de medidas de sentencia de divorcio anterior. Medidas provisionales. Guarda y custodia. Pensiones de alimentos. Liquidación de gananciales. Paternidad. Herencias y testamentos.

Derecho Civil

Reclamaciones de cantidad. Acciones de responsabilidad: contractual, extracontractual, responsabilidad del producto, responsabilidad del profesional. Conflictos derivados de contratos de obra y derecho de la construcción. Arrendamientos y desahucios. Hipotecas. Resolución y rescisión de contratos. Procesos de ejecución. Procedimientos monitorios y medidas cautelares.

Derecho Penal

Acusación y Defensa, denuncias y querellas. Delitos: graves, menos graves y leves. Delitos contra las personas: lesiones, amenazas... Delitos contra el patrimonio: hurto, robo... Delitos económicos: estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes… Delitos societarios: responsabilidad de los administradores, falseamiento de cuentas… Delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual. Delitos relativos al medio ambiente. Delitos urbanísticos. Delitos contra las Administraciones Públicas. Delitos contra las relaciones familiares: malos tratos, abandono del hogar… Delitos contra el honor. Delitos derivados de la circulación en vehículos a motor. Suspensiones de la ejecución de las penas y de indultos.

Accidentes de Tráfico

Máxima indemnización por lesiones temporales. Máxima indeminización por fallecido.

Derecho Laboral

Despidos y reclamaciones salariales. Accidentes laborales. Procedimientos ante la Jurisdicción Social. Incapacidades permanente, Total, Absoluta, Gran Invalidez.

Si desea hacernos alguna consulta contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Especialidades

Dirección

C/ Virgen de Regla 6, 41011 Sevilla. Sevilla.

Idiomas

Castellano

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: C/ Virgen de Regla 6, 41011 Sevilla. Sevilla

C/ Virgen de Regla 6, 41011 Sevilla. Sevilla

Arkaitz Herreros Garai

Abogado en Bilbao, Vizcaya

Abogado especialista en Derecho Laboral y Derecho Bancario

Abogados Martín-Núñez & Asociados

Abogado en Madrid, Madrid

Somos un despacho formado por cinco letrados, especializados en dercho mercantil y derecho penal y, especialmente, en el área del derecho penal económico.

Enrique Puñal Aznar

Abogado en Pamplona/Iruña, Navarra

RINBER ABOGADOS

Abogado en Málaga, Málaga

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL y CIVIL Si algo nos define como Profesionales es la frase que nos regaló un CLIENTE, “… Personas que explican el Derecho a...

José Luis Martínez Lledó

Abogado en Tres Cantos, Madrid

SAPIENZA Servicios Legales

Abogado en A Coruña, A Coruña

Despacho formado por un equipo de abogados y juristas altamente especializados.

Feliciano Machado Monge

Abogado en La Carolina, Jaén

Rubén Ibañez Bordonau

Abogado en Castellón de la Plana, Castellón de la Plana

Scumadore Law

Abogado en Madrid, Madrid

Scudamore ofrece una alternativa competitiva frente a los grandes despachos internacionales con oficinas en España y frente a los despachos tradicionales españoles. La Firma fue...

Diego Arbesú García

Abogado en Oviedo, Asturias

Arbesú Abogados y Asesores es un despacho especializado en Derecho Bancario con sede en Oviedo.