LA PARDA-BAILÉN ABOGADOS es un despacho gallego, especializado en derecho de FAMILIA y SUCESIONES “MORTIS CAUSA”. Este bufete con sedes en Vigo, Pontevedra, Isla de Arosa y Pontecaldelas defiende los intereses de sus representados, en primer lugar, mediante la búsqueda de una solución amistosa o extrajudicial y, únicamente de resultar precisas, ejercita acciones judiciales en vía civil, penal, contencioso-administrativa y social.

Entre sus servicios especializados de FAMILIA destacan: 1º Separación, Divorcio, Nulidad Matrimonial (amistosos y contenciosos);2º Pensión Alimenticia y Compensatoria; 3º Patria Potestad, Guarda y Custodia, Régimen de Visitas; 4º Liquidación de Gananciales; 5º Derechos y obligaciones de las Parejas de Hecho; 6º Declaración de Incapacidad; 7º Impago de pensiones e incumplimiento de obligaciones; etc.

Por lo que se refiere a las SUCESIONES HEREDITARIAS este despacho pontevedrés presta su asistencia experta en: 1º Redacción, Interpretación e Impugnación de Testamentos;2º División de Herencias (amistosa y judicial);3º Declaración de Herederos (Notarial y Judicial); 4º Regularización de Inmuebles (Catastral y Registral); 5º Asesoramiento fiscal en materia sucesoria; etc.

LA PARDA-BAILÉN ABOGADOS brinda asimismo un servicio específico a los EMIGRANTES gallegos que se encuentran fuera de su tierra. Lleva a cabo sus actuaciones directamente con las autoridades y organismos extranjeros y Consulados de España o a través de convenios de colaboración con escritorios y estudios jurídicos de las principales plazas Ibero-América y Portugal. Entre estos servicios destacan: 1º Homologación y Ejecución de resoluciones administrativas y sentencias judiciales extranjeras “exequátur”; 2º División de Herencias (amistosa y judicial); 3º Regularización y Venta de propiedades y herencias.

LA PARDA-BAILÉN ABOGADOS presta igualmente sus servicios en el ámbito CIVIL en materia de: Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Reclamación de deudas, Obligaciones y contratos, Vicios de la construcción, Responsabilidad civil por daños y perjuicios, Divisiones de patrimonios y cosa común, etc.

En el campo PENAL destacan la defensa y acusación en: Delitos contra las personas (violencia de género o malos tratos en el ámbito familiar o doméstico), contra la seguridad del tráfico (alcoholemias, etc.), contra el patrimonio, contra el orden público, contra el honor, la intimidad y la propia imagen, contra la libertad, Interposición de denuncias y querellas, Asistencia letrada a detenidos, Expedientes penitenciarios, Indultos, etc.

Este despacho especializado analiza rigurosamente los casos sin ningún compromiso, ofreciendo una primera consulta gratuita.

 

 

 

Especialidades

Dirección

Avenida Conde Bugallal, 3, 1ºB, 36004 Pontevedra. Pontevedra.

Idiomas

Castellano

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Avenida Conde Bugallal, 3, 1ºB, 36004 Pontevedra. Pontevedra

Avenida Conde Bugallal, 3, 1ºB, 36004 Pontevedra. Pontevedra

Iñigo Igartua Otero

Abogado en Almería, Almería

IO ABOGADOS, encabezado por el letrado Iñigo igartua Otero, es un despacho de abogados situado en pleno centro de Almería. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y se...

JUAN CARLOS MARTÍNEZ DOMENECH

Abogado en Cunit, Tarragona

Armando Ortega Salamanca

Abogado en Almería, Almería

VVS CONSULTORES EMPRESARIALES

Abogado en Barcelona, Barcelona

VVS Consultores Empresariales es un despacho multidisciplinar, con sede en Barcelona, que desde 1.965 se dedica al asesoramiento de la Pequeña y Mediana Empresa así como a los...

DARIO ECHEVARRIA CARDENAS

Abogado en El Cuervo de Sevilla, Sevilla

Enrique Guerra

Abogado en Granada, Granada

LOPEZ LERA FCO. IGNACIO

Abogado en Irun, Guipúzcoa

Primera cita 

DEBORAH OLAVARRÍA PALLEJÁ

Abogado en Madrid, Madrid

OLAVARRÍA ASOCIADOS. Solucionamos tus problemas legales con prontitud, dedicación y total transparencia. Experiencia en todos los ámbitos civilistas y penalistas, con...

Montserrat Clapés

Abogado en Mataró, Barcelona

Alejandro San Martín Martínez

Abogado en Balmaseda, Vizcaya

Gabinete Jurídico situado en la hermosa localidad  de Balmaseda junto a los Juzgados. Especialistas en temas:  - Penales.  - Civiles:      - Herencias,...