El despacho J.L. Cárdenes y Asociados S.L., ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, lleva operando en el mercado desde el año 1.973, asesorando a empresarios de todo tipo en las especialidades de auditoría, contabilidad, derecho bancario, derecho fiscal y tributario, derecho administrativo, derecho civil y derecho mercantil (concursal, societario, ley segunda oportunidad, contratación).

Su fundador, José Luis Cárdenes Armas, es economista y auditor  inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Es también miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). Posee además los títulos de Profesor Mercantil y Graduado Civil. Fue vicepresidente de la Agrupación Territorial 12ª Las Palmas del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, vicepresidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Las Palmas y miembro de la Junta Directiva y Vicepresidente del club de fútbol Unión Deportiva Las Palmas. Durante diez años fue profesor en la Escuela de Graduados Sociales de Las Palmas de Gran Canaria, en la materia de Organización de Empresas. Posee amplia experiencia en actuaciones judiciales forenses (quiebras y suspensiones de pagos) y en procedimientos concursales (informes económicos de viabilidad para empresas concursadas y administración concursal) siendo sus especialidades la auditoría de cuentas, el derecho mercantil y el derecho fiscal y tributario.

El resto de miembros del despacho son: un econmista y auditor de cuentas inscrito en el ROAC, miembro también de la AEDAF y de la AECA. Es especialista en derecho fiscal y tributario y posee amplia experiencia en procedimientos concursales (informes económicos de viabilidad para empresas concursadas y administración concursal) y procedimientos administrativos; un economista, diplomado en empresariales y diplomado en Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional. Experto Europeo en Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y especialista en derecho fiscal y tributario; un licenciado en derecho y Técnico Superior en Administración y Finanzas, abogado en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas especialista en derecho civil, derecho mercantil (concursal, societario, contratación), derecho administrativo y derecho fiscal y tributario; Una licenciada en derecho, procuradora de los tribunales perteneciente al Ilustre Colegio de Procuradores de Las Palmas; y dos administrativas.

Ofrecemos asesoramiento jurídico-económico a empresarios y particulares. Amplia experiencia en insolvencias y dispone de un departamento de contabilidad, gestión de documentos y trámites administrativos.

Especialidades

Dirección

Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A, 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas.

Idiomas

Castellano

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A, 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas

Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A, 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas

M.J.QUESADA ABOGADOS & ASESORES

Abogado en Puerto del Rosario, Las Palmas

G&G Abogadas

Abogado en Coria del Río, Sevilla

LOURDES TORRES FERNANDEZ

Abogado en Soto del Real, Madrid

Alfonso Hernández Hernández

Abogado en Salamanca, Salamanca

Asesoramiento Jurídico en creación y gestión de PYMES.

GARCÍA ALIAGA ADVOCATS

Abogado en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Almudena Muñoz Lozano

Abogado en Baza, Granada

Letrada ejerciente en las provincias de Granada y Almería, dando solución eficaz a tus problemas legales.

Francisco Javier Cabezon Garcia

Abogado en Logroño, La Rioja

Carlos López Fuertes

Abogado en León, León

Víctor Manuel Canalda García

Abogado en Tarragona, Tarragona

Abogado con dilatada experiencia en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, estrategia legal de Recursos Humanos, prevención de riesgos laborales, entidades de economía social y...

Patricia Gil Molet

Abogado en Bilbao, Vizcaya