Este despacho se ofrece para realizar una primera consulta gratuita de cualquier asunto jurídico y además el compromiso de adaptamos a su economía. Sobre todo de temas judiciales relacionados con separaciones matrimoniales, divorcios, custodies de menores, liquidación de sociedad de gananciales, pensiones de alimentos y compensatorias, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad...etc. Con independencia de lo anterior, este bufete jurídico se pone a su disposición en estos otras jurisdicciones que a continuación se detalla, aconsejándole y manifestándole nuestro punto de vista particular sobre lo que debe hacer en cada caso concreto y resolviendo al objeto de solucionar la cuestión:

- Ante tribunales de cualquier orden, le asesoramos sobre cualquier cuestión que nos plantee concerniente a las siguientes materias:

DE ORDEN CIVIL Y MERCANTIL: Reclamaciones de cantidad, deudas, arrendamientos, derecho de familia (separaciones, divorcios, parejas de hecho, herencias, testamentos), derecho de propiedad, asesoramiento en materia de seguros y ante compañías de seguros, contratos de todo tipo, comunidades, constitución de sociedades, todo aquello que este relacionado con el trafico mercantil (letras de cambio, pagarés...), etc. DE ORDEN PENAL: Denuncias de indemnizaciones como consecuencia de lesiones sufridas en accidentes de tráfico, estafas, robos, hurtos, insultos, amenazas, negligencias médicas, delitos contra la seguridad vial (alcoholemia), y en definitiva cualquier cuestión de índole penal. DE ORDEN LABORAL: Despidos, bajas laborales, incapacidades, contratos de trabajo, accidentes laborales, pensiones, accidentes de trabajo etc. DE ORDEN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Le asesoramos sobre la forma de reclamar contra la administración una vez agotada la vía administrativa ya sea para exigir responsabilidad patrimonial par cualquier daño sufrido como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos, ya sea para reclamar coma consecuencia de haberle sido denegado algún derecho, solicitud, etc. 

-Materia de extranjería: renovación de tarjeta, autorización trabajo por cuenta ajena, reagrupación familiar, autorizaciones de residencia...etc.

Especialidades

Dirección

Manuel Casana 24, 41005 Sevilla. Sevilla.

Idiomas

Castellano

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Manuel Casana 24, 41005 Sevilla. Sevilla

Manuel Casana 24, 41005 Sevilla. Sevilla

SOLVE DEFENSA DEL ASEGURADO

Abogado en Granada, Granada

Despacho multidisciplinar integrado por abogados, peritos y asesores en materia de seguros con amplia y dilatada experiencia en cada uno de sus campos. Especializados en la defensa de los intereses...

Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

Abogado en Palma de Mallorca, Islas Baleares

MIGUEL A. GOICOECHEA PEREZ

Abogado en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Isabel González Hernandez

Abogado en Cáceres, Cáceres

No tome decisiones sobre custodias, alimentos, compensatorias, uso y disfrute de la vivienda familiar o sobre la liquidación de la sociedad ganancial, sin consultarnos antes. Le solucionar...

CONESA LEGAL

Abogado en Barcelona, Barcelona

Conesa Legal es un despacho de abogados que centra su actividad principal en el ámbito en el campo laboral y de la seguridad social.

Antonio Salvatierra Solís

Abogado en Ponferrada, León

Despido Improcedente, acoso laboral, ERE, Paro, Tribunal Médico, Prestación por invalidez ..etc

ARTURO AMADOZ SARASA

Abogado en Eibar, Guipúzcoa

abogadosonline.esy

Abogado en Móstoles, Madrid

Abogados Online  nació con la visión de ofrecer una plataforma de asesoramiento en el que el cliente resuelva cualquier duda legal o financiera que le pudiera surgir. ...

Constantino García-Calvo Hernández

Abogado en Logroño, La Rioja

Cristina Lois Álvarez

Abogado en O Carballiño, Ourense

Divorcio express, custodia compartida, separación, derecho de visitas, pensión alimenticia ...