Con Dvuelta Legal tendrás protección jurídica todo el año para toda la familia, sea cual sea tu necesidad.

En Dvuelta Legal, somos un equipo de abogados expertos especializados en las distintas materias del derecho. Nos distingue nuestro interés y dedicación en conocer en profundidad la situación de cada uno de nuestros clientes, a los que escuchamos con empatía, utilizando un lenguaje claro, sin límites de tiempo, y con el mejor trato personal. 

Ofrecemos una forma actual y dinámica de prestar asistencia jurídica a tu medida, en cualquier momento, con una sola llamada, todo el año, por menos de lo que cuesta una sola consulta en cualquier despacho de abogados.

Nuestra solvencia, la apuesta por la innovación y el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información, nos llevan a liderar una nueva forma de hacer las cosas en el ámbito legal.

Un contrato, toda la familia protegida: A diferencia de otros, en Dvuelta Legal cubrimos a todos los miembros de tu unidad familiar que convivan en el mismo domicilio, con un sólo contrato anual Abogado de Cabecera 24h. 

Abogado 24 horas al día: Gracias al servicio de asistencia telefónica urgente, tendrás siempre disponible un abogado a cualquier hora del día para consultas penales y la posibilidad de asistencia en comisaría.

Ahorro de tiempo y dinero: Sin citas previas ni desplazamientos, todo resuelto con una llamada, más rápido y más económico. Con la máxima transparencia, sin letra pequeña, sin sorpresas.

Contacto a través de Internet o teléfono: Tendrás siempre a mano a tu abogado desde cualquier lugar. Ya estés en España o en el extranjero, podrás disponer de la rapidez y comodidad del contacto directo.

Tenemos distintos tipos de servicios según cada cliente y sus necesidades. Siempre ofrecemos la solución legal que mejor se ajuste a tus intereses.

Dvuelta Legal ya ha ayudado a miles de personas a gestionar sus asuntos jurídicos cotidianos: alquileres, comunidades de vecinos, reclamaciones de consumo, revisión de contratos laborales, denuncias, asuntos de familia, etc. 

Infórmate gratis. 

Especialidades

Dirección

C/ FLANDES, 2, 28231 Las Rozas de Madrid. Madrid.

Idiomas

Castellano

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: C/ FLANDES, 2, 28231 Las Rozas de Madrid. Madrid

C/ FLANDES, 2, 28231 Las Rozas de Madrid. Madrid

Gema de Nemesio Lamar

Abogado en Santander, Cantabria

Juan Ignacio Alabarce

Abogado en Madrid, Madrid

Beatriz Palomo Rodríguez

Abogado en Alcalá de Henares, Madrid

Policarpo Esteban Jiménez

Abogado en Huete, Cuenca

Ana Benito Latasa de Araníbar

Abogado en Sevilla, Sevilla

Javier Gómez Artacho

Abogado en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Tengo más de 15 años de experiencia en temas de asesoría tanto a empresas como a personas físicas.  Experiencia en Sala en todos los órdenes aunque...

Carmen Mozo Gómez

Abogado en Barcelona, Barcelona

Abogada especialista en civil y mercantil. Socia de la entidad M.A.G., S.L., asesoría, consultoría y bufete de abogados sita en Barcelona.

Víctor Sánchez Vaqué

Abogado en Barcelona, Barcelona

Abogados Alcala59

Abogado en Madrid, Madrid

Alcala 59 es un Bufete de Abogados experto en derecho civil , mercantil y societario. Estamos en Madrid junto a plaza de Cibeles 28014, somos especialistas en Nulidades eclesiásticas, en...

TRIZE LEGAL SL

Abogado en Barcelona, Barcelona

El despacho de abogados TRIZE LEGAL SL nació hace más de 40 años con la vocación de dar un servicio integral tanto a las personas físicas como jurídicas. ...