Socio fundador de la firma LEITER Abogados, Despacho profesional asentado en Bilbao, en una de sus calles más céntricas, junto a la Plaza Circular (Abando).

Entre mis especialidades se encuentran el Derecho penal -área en la que dispongo de amplia experiencia-, la reclamación de daños producidos por siniestros -en especial los derivados de accidentes de tráfico- y el resto de contingencias que puedan tener lugar en el área del derecho civil.

Destaco por mi la profesional, claridad y buen trato en el desarrollo de mi profesión.

Especialidades

Dirección

C/ Buenos Aires, n. 9-11, 1C, 48001 Bilbao. Vizcaya.

Idiomas

Castellano
Euskera
Inglés

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: C/ Buenos Aires, n. 9-11, 1C, 48001 Bilbao. Vizcaya

C/ Buenos Aires, n. 9-11, 1C, 48001 Bilbao. Vizcaya

Francisco Javier Fernández Huguet

Abogado en Zaragoza, Zaragoza

Abogado en ejercicio sito en Zaragoza con Master Oficial en Unión Europea. Experiencia civil, penal, mercantil. Posibilidad de servicio a domicilio o atención en despacho.

Abogados Gil Lozano

Abogado en Madrid, Madrid

Abogados de familia Gil Lozano, su despacho de abogados de familia en Madrid. Confíe en los mejores especialistas ¡Llame ya sin compromiso! La primera visita es gratuita.

Jose María Delgado Rodríguez

Abogado en Algeciras, Cádiz

Abogado de aduanas especializado en Comercio Internacional, garantizamos la suspensión automática de su multa o sanción de la Aduana.

Acero Abogados

Abogado en Parla, Madrid

Despacho de abogados joven y emprendedor comprometidos con nuestros clientes, se ofrece para su defensa dentro del ámbito penal y civil. Asistencia 24 horas, desplazamiento a cualquier sitio...

Centro del Accidentado

Abogado en Madrid, Madrid

Miguel Angel Hortelano Rodriguez

Abogado en Antequera, Málaga

El Despacho Miguel Angel Hortelano Rodriguez, ubicado en Antequera ofrece sus servicios en las siguientes especialidades: Civil Si desea más información o asesoramiento puede ponerse en contacto...

Abogados Martín-Núñez & Asociados

Abogado en Ávila, Ávila

Somos un despacho formado por cinco letrados, especializados en dercho mercantil y derecho penal y, especialmente, en el área del derecho penal económico.

Pilar López Sánchez

Abogado en Sevilla, Sevilla

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla (1995). Abogada en prácticas en el despacho de José Cayetano Rojo Alonso de Caso (1995-1998). Curso de Prácticas Forenses...

ALBERTO LOPEZ ORIVE

Abogado en Madrid, Madrid

El Derecho Penal se puede definir como el conjunto de normas, pertenecientes al ordenamiento jurídico de determinado estado, cuya finalidad primordial es regular conductas punibles,...

Juan Carlos López-Espinosa

Abogado en Algeciras, Cádiz

Despacho de abogados con asesoría multidisciplinar para particulares y empresas. Especialista en Herencias, Divorcios, Seguros, Finanzas... Asesoramiento continuado Fiscal, Contable y Laboral.