Castellanos Abogados es un despacho multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el mundo jurídico y de asesoramiento tanto a particulares como a empresas.

Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en la provincia de Toledo, extendiendo, no obstante, su ámbito de actuación a nivel regional y nacional.

El carácter vocacional de nuestro despacho es un sinónimo de profesionalidad y total garantía hacia nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio individual y personalizado, analizando todos y cada uno de los casos de manera pormenorizada para que puedan obtener lo mejor de nosotros.

Con el fin de garantizar nuestros servicios, contamos con un amplio elenco de profesionales y colaboradores directos, entre los que se encuentran abogados, economistas y asesorías contables, fiscales y laborales. Todos ellos especializados en cada una de las diferentes materias para proporcionarle una satisfacción total; bajo la coordinación directa de Castellanos Abogados.

Especialidades

Dirección

Calle Panamá, nº 12 Bajo, 45004 Toledo. Toledo.

Idiomas

Castellano
Inglés
Portugués

Contactar con

situacion en el mapa de . Direccion: Calle Panamá, nº 12 Bajo, 45004 Toledo. Toledo

Calle Panamá, nº 12 Bajo, 45004 Toledo. Toledo

Galvin Abogados

Abogado en Cádiz, Cádiz

SB ABOGADOS

Abogado en Alicante, Alicante

Ernest Valios Salvador

Abogado en Cardedeu, Barcelona

Bouza Abogados: International Lawyers

Abogado en Vigo, Pontevedra

- Reclamaciones bancarias: cláusulas suelo, gastos hipotecarios, accionistas bancos - Reclamaciones deudas empresas en España y el extranjero - Reclamaciones en Tribunales...

Noelia Rius

Abogado en Ontinyent, Valencia

Jacinto Ruiz Rodriguez

Abogado en Salobreña, Granada

Canal Martín Abogados

Abogado en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

El bufete está acreditado con una larga experiencia en la resolución de problemas a los usuarios bancarios, de seguros, consumo y temas civiles en general. Su fundador, el letrado...

Sara Castro García

Abogado en León, León

Judith Macias Cornago

Abogado en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Abarcamos varias áreas del derecho ( penal, civil, sucesiones, familia, laboral, etc). Velamos siempre por la tranquilidad del cliente, ofreciendole las mejores soluciones a sus problemas.

MG ASESORES

Abogado en Cártama, Málaga

Ponemos toda nuestra experiencia y talento al servicio de nuestros clientes proporcionándoles un servicio jurídico de calidad y personalizado.